IMPORTANTE
Al comprar online en nuestro e-commerce www.sokassia.com.ar usted está aceptando los siguientes terminos y condiciones.
CAMBIOS
Si usted desea realizar un cambio, debe ponerse en contacto con nosotros por email ([email protected]) o vía WhatsApp (+54 9 11 6617-7585)
- Tener en cuenta que podemos tardar hasta 72hs en responder
- Debe enviarnos un mensaje con el #numero de orden, nombre de la persona que realizó la compra, la prenda a cambiar y la prenda a necesitar.
Al momento de enviar la prenda tener en cuenta que debe ser enviada con su etiqueta, sin uso, de lo contrario NO se realizara el cambio.
- El envío queda a cargo del comprador, tanto de ida como de vuelta.
- Una vez que recibimos la prenda, hacemos el cambio correspondiente y enviamos la prenda.
Recordar que por cuestiones operativas los cambios pueden tardar hasta 15 dias habiles en gestionarse.
¿QUE PASA SI EL PRODUCTO QUE QUIERO CAMBIAR NO TIENE MAS STOCK?
Si el producto que necesitas cambiar ya no se encuentra en stock, te hacemos un voucher para cambiar por cualquier otro producto del mismo valor.
LAS PRENDAS QUE SE ADQUIEREN EN SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
En Sokassia, queremos que estés 100% satisfecha con tu compra. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de realizar devoluciones bajo las siguientes condiciones:
1. DEVOLUCION POR ARREPENTIMIENTO:
-
- Si cambiaste de opinión sobre tu compra, podés solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original.
- El costo del envío de la devolución corre a cargo del cliente.
- Una vez recibido y revisado el producto, procederemos con el reembolso o cambio, según prefieras.
2. DEVOLUCIÓN POR FALLA O DEFECTO:
-
- Si el producto presenta una falla de fabricación, nos hacemos responsables de la devolución y todos los costos de envío.
- Tenes hasta 10 días corridos desde que recibiste el pedido para informarnos del problema.
- El producto debe devolverse sin uso y en su empaque original.
- Una vez verificado el defecto, te ofreceremos un cambio por el mismo artículo o el reembolso total.
- Para gestionar una devolución, escribinos a [email protected] con los detalles de tu compra y fotos del producto si es necesario.
¡GRACIAS POR ELEGIR SOKASSIA!